Listado de productos por marca MARCUS ROHRER

Marcus Rohrer es una marca especializada en Espirulina cultivada en Hawái.

Esta espirulina se cultiva con agua potable 100 % de los acuíferos hawaianos.

Marcus Rohrer Spirulina®

El fabricante de Marcus Rohrer Spirulina®, es la primera empresa de microalgas en el mundo en obtener y operar bajo un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2000. Marcus Rohrer Spirulina® entrega significativamente más nutrientes clave por porción que cualquier otra espirulina.

Las algas verdiazules que han existido durante 3.500 millones de años y que siempre han sido un nutriente básico de algunos de nuestros antepasados ​​antiguos han regresado de manera impresionante.

Muchos apuestan por los beneficios de la espirulina, como es el caso de Marcus Rohrer, emprendedor inspirador y fundador de Marcus Rohrer Spirulina.

Breve historia de la espirulina

La evidencia histórica indica que las civilizaciones azteca y maya usaban la espirulina como fuente de alimento: recolectaban las algas de los lagos, las secaban en tortas y las usaban como fuente de energía.

Algunos científicos también han especulado que el "maná" mencionado en la Biblia durante el vagabundeo de los israelitas puede haber sido de hecho una forma de espirulina inactiva y seca. El maná apareció en las rocas después de un período de sequía particularmente prolongado y se describió como "como barquillos hechos con miel".

Durante las últimas décadas, la espirulina ha vuelto a alcanzar el estatus de héroe gracias a pioneros como el Dr. Gerald Cysewski, una autoridad mundial en microalgas, y Marcus Rohrer.

Spirulina BIO en cápsulas

Como resultado, la espirulina ahora se comercializa en cápsulas de la marca Marcus Rohrer.

Gracias a su buen valor nutricional, tanto la NASA como la Agencia Espacial Europea han propuesto que la espirulina debería cultivarse como uno de los alimentos principales para las misiones espaciales a largo plazo.

Rica fuente de nutrientes

Rohrer encontró las algas hace casi tres décadas durante una búsqueda personal de un estilo de vida holísticamente saludable. Después del impacto positivo que tuvieron las algas en la salud y el bienestar de sus hermanos, estableció una pequeña empresa, cuyos productos de espirulina son los más vendidos en el mundo.

Por supuesto, nunca deja de tomar su dosis diaria de espirulina y le apasionan los efectos curativos y las propiedades energéticas de las algas. "Para mí, es una obra maestra de la naturaleza muy colorida", dice.

Rohrer describe las algas como una de las "fuentes de nutrición más ricas del mundo". Con más de 60 nutrientes, señala que la espirulina proporciona energía, ayuda a promover un sistema inmunológico saludable, aumenta la resistencia y también actúa como soporte nutricional para personas que adelgazan.

Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) confirman que la espirulina es una rica fuente de nutrientes, que contiene hasta un 70 % de proteínas, vitaminas del complejo B, ficocianina, clorofila, betacaroteno, vitamina E y numerosos minerales. De hecho, señalan que la espirulina contiene más betacaroteno que las zanahorias.

"Lo bueno es que, con la espirulina, los nutrientes trabajan juntos", dice Rohrer. "Este efecto sinérgico es mucho mejor que tomar compuestos sueltos en forma de suplemento".

Rohrer agrega que las células de las algas tampoco tienen paredes celulares, lo que facilita mucho la digestión y absorción de los nutrientes.

Posibles beneficios

Según Rohrer, se han realizado más de 200 estudios clínicos diferentes sobre la espirulina. "Muchos mostraron efectos positivos en términos de inmunidad, cáncer y VIH / SIDA", dice. "Otros demostraron que ayuda a mejorar los niveles de energía. Toda la investigación que se ha realizado ha tenido resultados positivos y no ha habido informes de efectos secundarios significativos".

Te ayudo?